Para conectarse a Internet en Deepin tienes tres opciones: el cableado, el inalámbrico y el módem USB. Es indispensable estar en línea para navegar por la web, descargas apps de la Deepin Store, entre otros.
Cómo conectarse a Internet
Marca alguna casilla según el tipo de conexión:
- Usa el cableado en un módem ADSL. Es más rápida y es estable si está conectada en casa.
- Vía Wifi: No es muy rápida pero resulta útil en lugares medio alejados. Suele requerir la ID y la contraseña para una conexión privada.
- Módem de USB: Es algo inestable y solo debería usarse en zonas rurales con satélite. Requiere suscripción.
Desde el panel, selecciona el icono de señal y verás las opciones mostradas. De lo contrario, te redirigirá al centro de control con más opciones como conexión proxy y VPN. En caso que esta ventana de ajustes no esté disponible, podrás conectar desde la terminal.
Aclaración
La información de Internet (que es una comunicación masiva desde que fundó en 1969) se muestra en el centro de control. Si está conectado pero no se accede más allá de la red, aparecerá como «sin conexión a Internet» (es decir, es una Intranet).
En caso que la computadora está conectada por Wifi, el punto donde has conectado con su respectiva contraseña se guardará en la lista correspondiente. Si está se encuentra oculta deberás introducirla manualmente.
Existió antes de las conexiones por cableado, la sesión de dial up. Deepin puede soportar cuando el hardware opere autónomamente, aunque no esté integrado en el centro de control (para la versión 20). Consulta el portal de Doge Microsystems para mayor información. Si el módem requiere de programas compatible solo con Windows, es posible que no funcione correctamente.
Fuente: Quora
Lectura adicional