Wine Version 6.0 Is ...

Notificaciones
remove all
[ BIENVENIDO - PLEASE READ THE FORUM DISCUSSION RULES - CLICK HERE - FIND OR SHARE SOLUTIONS ]

RECUERDA, EL FORO NO ES SOLO PARA HACER PREGUNTAS, TAMBIÉN PARA AYUDAR A OTROS SI CONOCES LA SOLUCIÓN

IF YOU EXPERIENCE VISUALIZATION ISSUES IN THE FORUM PLEASE CLEAR THE CACHE OF YOUR BROWSER

Noticias Wine Versión 6.0 Estable ya está disponible

Эли
Respuestas: 1589
Admin
(@Eli)
Admired Member
Registered: 3 years ago

The stable version of Wine 6.0 is now available for download. Loved by many, hated by some Wine is a compatibility layer capable of running Windows applications on various POSIX-compatible operating systems such as Linux, macOS, and BSD. Read this article for all the details.

Answer
7 Respuestas
Yub3r
Answers: 1
Registered
(@ yub3r)
New (a) Member

I use a Laptop with Deepin for work, Wine is an essential tool for an IT. May the successes of this great Distro continue. Cheers!

Answer
2 Replies
echeyde777
Registered
(@echeyde777)

Integrante Activo
Respuestas: 9

Esperamos que esté pronto disponible en Deepin 20.

Answer
Эли
Admin
(@Eli)

Admired Member
Respuestas: 1589

Si, ciertamente esperamos eso, aunque no te puedo asegurar cuan pronto ocurrirá, quizás no demore mucho 🙂

Answer
Eric.Solar
Registered
(@eric-solar)
New (a) Member

Tengo Deepin 20.1, y requiero de un programa que solo correo en windows o mac, que otra app me recomiendan para correr este programa?

Answer
1 Answer
Car
 Car
Moderador
(@car)

Integrante Honorable
Respuestas: 719

@eric-solar Wine o wine con Play on Linux. no hay ninguna otra aplicación que pueda dar soporte a un ejecutable de Windows

siquiera necesita usar la versión 6 ya que no podrá instalarla en Deepin. En los repos ya viene o podrá instalar la HQ siguiendo este tutorial.

https://deepinenespañol.org/instalar-wine-hq-en-deepin/

Answer
Rigo Hernandez
Respuestas: 24
Registered
(@rigohernandez96)
Integrante Eminente

Prefiero PlayOnLinux, y si tuviera que usar Wine usaria la version comercial que se llama crossover, muy superior.

Answer
Jorge Adalberto Duque Ocampo
(@jorgeadalbertoduqueocampo)
New (a) Member
Answer