Bienvenidos a Deepin en Español

Bienvenidos a la comunidad Deepin en Español. Este es tu casa con toda la información relacionada a Deepin. Incluimos novedades, actualizaciones y mucho más. Esta comunidad está enfocada en ofrecer apoyo tanto a nuevos como experimentados en este sistema operativo.

¿Qué es y para que sirve Deepin?

Deepin es un sistema operativo diseño para el uso cotidiano. Apto para todo público.

Al igual que puedes usar en la PC, tiene varias características como aplicaciones originales. Lleva identidad propia desarrollada desde China.

¿Cómo usar Deepin?

Puedes usar en varias situaciones. Revisa la página Guía de instalación.

Tenemos una wiki de la comunidad para que consultes toda la información. Incluye preguntas frecuentes.

Deepin ofrece una experiencia GNU/Linux, siempre que tu equipo lo amerite. Asi que no dudes, en realizar preguntas en la comunidad.

Echa un vistazo a las aplicaciones de uso cotidiano y una tienda de aplicaciones. Tenemos cientos de aplicaciones para cubrir tus necesidades.

¿Por qué elegimos Deepin?

El sistema operativo es compatible con varios dispositivos gracias al núcleo Linux que ofrecemos. Para las tarjetas de vídeo, puedes usar el gestor incorporado.

Además de su elegante e intuitivo diseño y gran proridad a la comunidad., tenemos un catálogo de software (lo gestionamos gracias a los paquetes), servicios del sistema y otras más.

Cuando tengas tiempo recibirás actualizaciones de seguridad importantes. Te animamos a conocer quienes están detrás de este proyecto. O reportar cualquier falla en la aplicación Comentarios / Feedback.


¿Quienes están dentro de la comunidad?

Somos usuarios que a diario disfrutamos de Deepin. Puedes conocernos en la página Nosotros. Además tenemos páginas para más avanzados como código fuente.

Tu participación nos ayudará que la comunidad sea activa y recíproca con el contenido. Es nuestro objetivo que Deepin sea accesible para todo público. Te ofrecemos estas características adicionales. Las mismas que consigues con registrarte tu cuenta:

Gracias por leer este artículo